:: Mitos, Fantasias y Realidades Medicas :::


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

Adrián
12/01/2011, 16:14
a y dicen ke tomar pastillas y comer carne de cerdo hace daño

aunke el doctor dijo ke no era cierto, ke era puro pedo

iDunno
12/01/2011, 16:25
Tengo info de 1ra mano canal, ahi si me la van a pelar todos....
Me sorprende que no hayas captado..

SKOALV
12/01/2011, 16:30
NO ES CIERTO ??


Tengo un resfriado y me voy a poner unas inyecciones para que salga mas rapido..

SKOALV
12/01/2011, 16:31
los alacranes que me pican se mueren solos porque dicen que soy bien corajudo.......

calmate pinche chuck norris

RedSentra
12/01/2011, 16:38
es cierto que si tomas una cucharada de cafe (en polvo) y un redbull no duermes en 3 dias?

sve
12/01/2011, 17:18
no funciona creeme, estudio arquitectura y hemos calado muchos metodos para no dormir -_- yo lo unico que hago es tomar cafe puro y monsters. y con eso aguanto dias

VSW
12/01/2011, 17:28
Agunas cosas que me han comentado.

Cuando se pega un niño en la cabeza y le sale un chichon o chipote ponerle azucar para que se desinflame....y no dejarlos dormir de inmediato.

Las pelliscadas en el lomo con una pomadita creo que le dicen "Pan Puerco" o una jalada asi, para el empacho.

a ver de que mas me acuerdo.

Dr. Kike Estrada
12/01/2011, 17:30
La maquina de escribir emplea menos gastos que la computadora e impresora, aparte te da la libertad de ir a cualquier parte del hospital a hacer un ingreso, una historia clinic, nota de evolucion, indicaciones etc etc... ultimamente ya se estan utilizando computadoras e impresoras... pero a mi gusto la maquina de escribir siempre sera mas accesible, por lo menos hasta que toooodos los expedientes sean electronicos...

La sandia produce diarrea hiperosmolar
la leche puede ocasionar diarre por las proteinas que tiene, grasa o en personas con intolerancia a la lactosa..

La funcion de algunos medicamentos se ve afectada por la ingesta de alcohol, pues compite con el a nivel de receptores..
los medicamentos para desparasitar, el pracetamol aspirina entre otros tiene un metabolismo hepatico muy amplio... si se ingiere alcohol al mismo tiempo es como darle un buen golpe al higado...chequen sx disulfiran

La mayoria de resfriados estan ocasionados por virus inicialmente, para lo cual solo se deben de dar medicamentos sintomaticos... las inyecciones que por lo regular se refieren a antibioticos solo se indican en casos de infeccion mixta o bacteriana...

Las pastillas pueden producir irritacion gastrica, por eso se recomienda tomarlas con leche... y pues obvio el jugo de naranja y toronja solo lo irritaran mas..

Tomar aguan en una cruda no es peligroso...
lo que mencionan probablemente fue ascitis secuandarai a cirrosis hepatica secuandaria a consumo excesivo de pulque jeje


Saludos

iDunno
12/01/2011, 17:54
Y lo de la mota y el alcohol Quique ?

SR20 ADRIAN
12/01/2011, 17:55
Cuando duele la cabeza siempre es bueno apretarla con un paliacate..


esa como la aplico jaja y la neta siento alivio


PDA

Ver la versión completa : :: Mitos, Fantasias y Realidades Medicas :::