PDA

Ver la versión completa : conviene un astra 2001? pros y contras

rastastone
11/01/2011, 10:44
Q tal! me gustaria que me aconsejaran hacerca de la compra de un coche, yo tengo un golf 99 mi y mi papa tiene un astra 2001 hatchback pero ya no lo kiere me dijo que vendiera mi carro y me lo quedara, solo que no se si me conviene no se mucho de este auto ya que tiene poco que lo compro esta muy chido la neta, parece nuevo era de unico dueño fact original, el motor es 1.8 corre chingon y es economico, es electrico, es el aleman, en fin esta equipadito pero... que dicen me podrian orientar sobre los pros y contras de este auto? espero su respuesta ya que sobre eso vere si comprarlo o no. gracias y saludos!!

SKOALV
11/01/2011, 10:48
Pues si vives en el d.f.

La cuestión de circular diario es una contra

rastastone
11/01/2011, 10:50
bueno si pero mi golf tampoco circula un dia osea que eso no me afecta mucho me refiero a que tal sale el coche?

fusion666
11/01/2011, 10:54
salen buenos esos carros si se les ha dado el mantenimiento correcto.
si el kilometraje es mayor a los 80,000 km debes cambiarle la cadena de distribucion con tensores y poleas, eso de cajon.
checa tambien que no traiga el check prendido y sino hay que darle una escaneada a ver que codigos salen.

son carros delicados y sino se les dio el cuidado debido pueden ser muy pederos, sino todo lo contrario, son muy buenos autos.

rastastone
11/01/2011, 11:03
tiene 130,000 km y pues el carro esta muy cuidado y la persona que se lo vendio a mi papa le dijo que se le hacian todos sus servicios en la agencia de hecho le entrego las facturas de cuando lo llevaba a que le dieran mantenimiento en la agencia, pero no le preguntamos sobre la banda de distribucion, pero te digo el carro corre muy bonito esta super cuidado no se le oye ni se siente nada. en el check lo unico que le aparecia es check liq refrigerante xq le faltaba pero nada mas, como ves?

fusion666
11/01/2011, 11:07
checa el estado del deposito del refrigerante y la manguera del mismo que va al radiador, esos tambien deben cambiarse para evitar fugas.

ese carro no es de banda de distribucion, es de cadena, por lo mismo es importante cambiarla y/o checar el estado de la misma porque si se brinca te puede hacer un desmadrote cabron.

SKOALV
11/01/2011, 11:13
Apoco se cambia la cadena de distribución ??

fusion666
11/01/2011, 11:15
simon. en el manual dice que a los 1xx,000 km, no recuerdo el dato exacto.

rastastone
11/01/2011, 11:16
ah ok es cadena si sabia q habia que cambiarla xq cuando t brinca como dices te hace un desmadre te ocasiona muchas fallas y te sale en una buena lana arreglarlo!

rastastone
11/01/2011, 11:18
para checar esto lo llevo con el mecanico para que vea si ya se le hizo el cambio de la cadena o si es necesario hacerlo ya?

SKOALV
11/01/2011, 11:19
Ohhhh, no sabía esas amenidades del astra

gr

jack
11/01/2011, 11:20
Ace 3 años mi padre tuvo uno igual 2001 gsi pero estos traen el motor ecotec 2.2 que jala muy decente y efectivamente como dice Raoul éstos cuentan con cadena de distribución y de brincarse te hace un desmadre aparte de lo carísimo que son las refacciones. Hace un mes ahora si yo me hice de otro tambíen 2001 gsi e igual con el 2.2 y jala chido apate que a mi en lo personal me gusta mucho su estética aún con el riesgo de la pinche cadena y el carro anda muy bien pero por seguridad se la cambiaré en corto tiempo. Del 1.8 la verdad no te puedo dar referencia pero de tu golf a este mil veces el astrita.

fusion666
11/01/2011, 11:21
para checar esto lo llevo con el mecanico para que vea si ya se le hizo el cambio de la cadena o si es necesario hacerlo ya?
si llevalo con el mecanico, que cheque el estado de la cadena, y de los tensores, la distribucion en general. y si hay que cambiarlo cambialo.

Ohhhh, no sabía esas amenidades del astra

gr
(K)@*

rastastone
11/01/2011, 11:32
el 1.8 tambien trae el motor ecotec y es el de belgica lo mensiono xq he escuchado malos comentarios sobre los brazileños, en fin aparte de lo de la cadena que es necesario hacerlo, de ahi en fuera que tal sale este coche si me recomiendan comprarlo (astra)? antes dq saliera el bisne del astra tenia pensado comprar un jetta 2000 un a4 pero ps la vdd estoy indeciso digo dq ya kiero kmbiar la golf eso si pero no se bien xq el astra jala muy chido que piensan?

jack
11/01/2011, 11:38
En este carro como te menciono, con el que tuvimos la unica falla fue la cadena pero con esto tienes para gastar un muy buen varo ya que las refacciones son carísimas... En el que actualmente tengo de lo único que me está dando lata es de la válvula IAC ya que en neutral el carro se nota muy tembloroso. Eso si al ser el 2.2 el que yo tengo por su relación pesp-potencia si se mueve muy bien el carrito. A mi me encanta su línea ya que con esa "mini cajuela" se ven muy chiditos. Anímate por éste y conforme lo compres cambiale la cadena de distribución la necesite o no solo por prevención.

rastastone
11/01/2011, 11:44
si la vdd sq si me late un buen s 3 puertas y se ve deportivote pero ps antes de acelerarme ps me kiero informar bien digo para saber a que le tiro no ja! he manejado jetta a4 y la neta a mi me latio mas el astra xq el jetta es muy pesado para el arranque ya en pista si corre pero tmb gasta un buen de gas!

Civic-b17
11/01/2011, 12:01
Vendelo y mejor buscate un civic 03 economico y jalan muy bien para su motor

Sub Procurador
11/01/2011, 12:04
Vendelo y mejor buscate un civic 03 economico y jalan muy bien para su motor

........hijole

regresando al tema, un tio compro uno 2002 y le fallo de la "licuadora" y ya no voolvio a quedar bien, ya lo esta vendiendo, pero en este caso el auto fue de tu papa sabes el trato y mantenimiento que le dio y sabe lo que le hace falta
yo si me lo quedaba esa linea me gusta mucho y si jalan bien

rastastone
11/01/2011, 12:27
asi es aunq t como mensione antes no tiene mucho que mi papa lo compro, pero lo compro precisamente xq el carro estaba muy bien y para ser honestos mi jefe es bien especial para comprar coches es decir todos lo coches que el compra no son nuevos pero escoge muy buenos autos hablando del estado en que se encuentran, en verdad siempre compra carros que estan enteritos, x eso me da confianza quedarme con su coche de hecho la golf que tengo el me la vendio y ps me salio muy bueno el carro.

NISSANOK
11/01/2011, 12:46
son buenos carros, siempre y cuando le den mantenimiento.