PDA

Ver la versión completa : Duda Clutch Stage 1,2,3??!!

Páginas : [1] 2

Chano
28/12/2010, 09:30
Hola buen día amigos, pues un amigo esta por cambiarle el clutch a su camioneta, el le quiere meter un stage 3 y yo le digo que con el stage 1 esta muy bien. No trae modificaciones grandiosas solo filtro y ya, mi duda es si le compra un stage 3 no andara con problemas, es su auto de uso diario, bueno casi diario pero estos clutch stage me imagino que los haen para aguantar carreta y los autos k los usan deben de estar muy groseros para usarlosm, no se si le pone el 3 no se sentiran muy duras las velocidades o algoa sí??

Espero su respuesta, un saludo a todos!!

D17a2cancun
28/12/2010, 09:56
mmmmmmmmmmmm

no pasa nada

stage 3 en ACT es de ceramica el disco y una prensa de mas de 350 lb, en fin solo el pedal va estar muy duro y por siguiente mucho stres en tu bomba de clutch y/o chikote y pueeden fallar o romperse

ah cuando korra los cambios pareciera q va avanzar mas por las lbs de la prensa

abramilo
28/12/2010, 14:03
Si no tiene suficientes webos para costear un stage 1, ya quiere un 3? Y si el pedal se pone bien duro para el uso diario

Flanker84
28/12/2010, 14:07
*Moviendo*

Ángel.
28/12/2010, 19:24
Adios Volante motriz.

Julian Vega
28/12/2010, 19:26
Que camioneta es?

AUSCE
28/12/2010, 19:56
Los discos que más agarran también sufren mayor desgaste y tienen más agresión al volante motriz, por eso algunos sólo son para pista, si es para uso diario, tendrá un desgaste escesivo de ambas cosas, es eso lo que busca?, para un daily use, debes procurar que el disco de clutch sea totalmente redondo y no como los que vienen en pads....

Esos se cambian más seguido y si está dispuesto a pagar mucho y seguidopor algo que no le será de utilidad, adelante...

ATLAS
28/12/2010, 19:58
jajaja stage 3 jaja de seguro traes mas de 500 caballitos en tu ford

compra uno original y no te hagas chaquetas mentales

Chano
29/12/2010, 09:18
Gracias Flako por mover el tema!!

Julian Vega: es una RAM SRT10 Bro!!

ATLAS: Como me caga la gente malvibrosa y no, no es una Ford!!

Ángel.
29/12/2010, 21:15
Gracias Flako por mover el tema!!

Julian Vega: es una RAM SRT10 Bro!!

ATLAS: Como me caga la gente malvibrosa y no, no es una Ford!!

aún así el embrague de la srt10 ya tiene los webos para aguantar esos hp's que desconosco, imagina un stage 3 para una srt10 es que es MUUUUUUYYY cabrón!!

civan
29/12/2010, 21:35
Y que marca le van a poner?
Quien usa una troca como esa para daily?
Fotos de la troca.

rabel
29/12/2010, 21:37
lo unico que va a pasar es que le va a doler las rodillas despues de un rato de usarla porque la prensa se pone durisima y el agarre pues si cambia muchisimoo

vicmania
29/12/2010, 21:59
con el stage1 tiene suficiente, mas es hacerse chaquetas mentales, aparte va a sentir super incomodo y duro el clutch si le mete uno mas recio

romelinho
29/12/2010, 22:02
pos si tiene para andar de diario una srt10 debe alcanzarle pa un chingo de clutchs no creen?

Roberto Shanift
29/12/2010, 23:36
Mejor dile que compre el original, deberias subir unas fotos de la troka saludos

D17a2cancun
29/12/2010, 23:42
busca en la pagina de clutch masters ellos han desparecido lo DURO del pedal a dif de ACT

the 620
29/12/2010, 23:59
busca en la pagina de clutch masters ellos han desparecido lo DURO del pedal a dif de ACT

cierto pero si lo que quieres es una respuesta mas rapida al embrage sin perder arto confort el stage 1 es suficiente

lo del pedal no mamen a los 2 dias te acostumbras yo traigo asi mi EG8 desde hace mas de un año y tengo un chamorrote jajajajaja

h2b
30/12/2010, 12:05
No hay ningun problema por que le pongas stage 3 y si el sistema es hidraulico no se siente mucho lo duro del pedal. No ocupas tener alterado el motor para poder ponerselo. Lo que si te recomendaria es que el clutch tenga resortes ya que clutch como el ACT no los tienen, (el que cuenta con resortes es mas suave).
Yo siempre he usado stage 3 en mi civic y nunca he tenido problema alguno y es de uso diario.
Pero no se como se comportaria en la RAM un stage 3, al igual que the 620 pienso que con un stage 1 seria suficiente.

AUSCE
30/12/2010, 12:29
pos si tiene para andar de diario una srt10 debe alcanzarle pa un chingo de clutchs no creen?

Pues no siempre, en ocasiones solo te alcanz apare el carro bro... nadie está totalmente preparado para una reparación correctiva, créeme que independientemente del carro si te jala el tapete, económicamente hablando es lana que no tenías destinada a ese fin....

Claro que también hay exepciones, pero no puedes asegurar que se ade ellas, a quién le gusta andar gastando en clutchs a acada rato y volantas motrices? y sobre todo en Mano de Obra?, hay que contemplar todo bro...

Pero si tiene y le vale madres, pues que le meta el Stage 3, y lo reponga cada año... sirve que por lo menos hace pata izquierda....

Va aquedar como este güey de la película de la dama en el agua, nomás mamey de un lado...

http://www.laprensatoledo.com/Stories/2006/July12,2006/Lady%20in%20the%20Water.htm

http://dvd.ign.com/dor/objects/863376/lady-in-the-water/images/lady-in-the-water-20061218040110575.html

romelinho
30/12/2010, 13:44
Pues no siempre, en ocasiones solo te alcanz apare el carro bro... nadie está totalmente preparado para una reparación correctiva, créeme que independientemente del carro si te jala el tapete, económicamente hablando es lana que no tenías destinada a ese fin....

Claro que también hay exepciones, pero no puedes asegurar que se ade ellas, a quién le gusta andar gastando en clutchs a acada rato y volantas motrices? y sobre todo en Mano de Obra?, hay que contemplar todo bro...

Pero si tiene y le vale madres, pues que le meta el Stage 3, y lo reponga cada año... sirve que por lo menos hace pata izquierda....

Va aquedar como este güey de la película de la dama en el agua, nomás mamey de un lado...

http://www.laprensatoledo.com/Stories/2006/July12,2006/Lady%20in%20the%20Water.htm

http://dvd.ign.com/dor/objects/863376/lady-in-the-water/images/lady-in-the-water-20061218040110575.html

a eso me refiero ausce, ya le dijeron los contras y sigue con que si le conviene meter el stage3 aunque se chingue la volanta y mas pendejadas. ya que? ha de tener un chingo de lana, no crees?

JavierG35
30/12/2010, 14:57
Yo diria q suba las fotos, jejeje pa no gastar saliva de okis o teclear jeje saludos !!!

AUSCE
30/12/2010, 15:02
a eso me refiero ausce, ya le dijeron los contras y sigue con que si le conviene meter el stage3 aunque se chingue la volanta y mas pendejadas. ya que? ha de tener un chingo de lana, no crees?

Por su bien y el de su bolsillo espero que no sea su daily use, esos clutch, son para carros que solamente son para correr, o padrotear o salir a atorarse crisitanos, pero no para uso diaro....

Si tiene lana es porque se anda paseando en otro carro y este solo lo tendrá para pista...

civan
30/12/2010, 22:20
Insisto con las fotos, me encantan esos troca...y no creo que nomas tenga para el carro, hay lana....imaginate la gas!

shadowsx
03/01/2011, 00:06
Bueno pues colgandome del tema que diferencia hay entre un Stage1 y el original?

albert
03/01/2011, 00:12
Hola buen día amigos, pues un amigo esta por cambiarle el clutch a su camioneta, el le quiere meter un stage 3 y yo le digo que con el stage 1 esta muy bien. No trae modificaciones grandiosas solo filtro y ya, mi duda es si le compra un stage 3 no andara con problemas, es su auto de uso diario, bueno casi diario pero estos clutch stage me imagino que los haen para aguantar carreta y los autos k los usan deben de estar muy groseros para usarlosm, no se si le pone el 3 no se sentiran muy duras las velocidades o algoa sí??

Espero su respuesta, un saludo a todos!!

Sera muy incomodo y tendra dolores en la pierna o se pondra bien calilla de la pierna izquierda, por lo duro que estara el pedal por el preassure plate