PDA

Ver la versión completa : Rechinido o ruidito en suspension delantera

Páginas : [1] 2

Hannibal
08/11/2010, 16:38
de un tiempo para aca, he venido notando un rechinido en mis suspension delantera precisamente al bricar un tope

o simplemente al precionarlo de arriva a bajo estando parado...

no se si tenga que ver los Springs Eibach que instale en mayo

pero creo que el rudidito biene de las rotulas de las horquillas superiores, mas no se...

la de el lado derecho si esta un poco madreado el buje

http://img593.imageshack.us/img593/9345/b7ohn7qb2kkgrhqni0eznrd.jpg

estas horquillas las instale al mismo tiempo que puse los Resortes Eibach y estan un podo madreados esos bujes, pero no tienen nada de juego
creo de ahi proviene el ruido mas no se...

las cuestiones:

que creen que produzca el molesto ruido?

es normal que en 5 meses ya haiga shingado esas rotulas?

quisiera cambiar las rotulas, pero no las venden, solo biene el juego completo de la horquilla y cuesta una feria.. ocuparia las dos..

que me recomendarian?

saludos

androidpro
08/11/2010, 16:47
le tiro a tus buijes, para empezar no creo ke haya mamado tan rapido la rotula y no creo ke haga ese ruido tan caracteristiko, pero no seas timido cuentanos ni el chillido se oye metalico o de hule!!

cheooo
08/11/2010, 17:43
en mi b13 se escuchaba un ruido igual al pasar bordos o inperfecciones del pavimento se oia un tope enfrente de los 2 lados pero mas debajo del volante
y lo que era es que estaba madreada la cremallera igual y no es pero checala no pierdes nada
me dijeron k eso era , nomas abrieron el cofre y agarraron la cremallera y la empezaron a mover y ya tenia mucha vibracion se la cambie
y quedo como nuevo ni un ruido se le oye

saludos

Hannibal
08/11/2010, 17:45
no es que pegue algo..

es un rechinido medio mamon1

Chamel
08/11/2010, 17:55
Yo le quite muchos rechinidos a la suspensión de mi Accord limpiando y despues lubricando con Diesel, especialmente en las gomas y la base del amortiguador, no te aseguro que eso sea la solución a tu problema pero puedes probar es económico y no ocupa mucho tiempo

AUSCE
08/11/2010, 18:18
Yo le quite muchos rechinidos a la suspensión de mi Accord limpiando y despues lubricando con Diesel, especialmente en las gomas y la base del amortiguador, no te aseguro que eso sea la solución a tu problema pero puedes probar es económico y no ocupa mucho tiempo

Exacto limieza de chasis y un baño con diesel, mejor aún si se limpia con grasa de litio..., limiando bien el chasis primeramente, se lubrican con litio todos los bujes...

Hannibal
08/11/2010, 19:42
Exacto limieza de chasis y un baño con diesel, mejor aún si se limpia con grasa de litio..., limiando bien el chasis primeramente, se lubrican con litio todos los bujes...

ya le di una buena lavada al chasis .. y aun nada!

AUSCE
08/11/2010, 19:55
ya le di una buena lavada al chasis .. y aun nada!

Con diesel?...

Bueno mejór aún compra grasa de litio en el ricerzone, vien en spray y lubrica los bujes de la suspensión, lo más que pudedas, de preferencia levanta el carro...

Saludos...

Hannibal
08/11/2010, 20:00
les dejo un pequeño video del ruidito

pJ8iO39D-3E

Hannibal
08/11/2010, 20:13
estado de la rotula de horquilla superior derecha

http://img214.imageshack.us/img214/5909/cimg5954.jpg

y estas dos son de la Izquierda o copiloto"

http://img820.imageshack.us/img820/6412/cimg5953.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/3042/cimg5956.jpg

Hannibal
08/11/2010, 20:31
si escuchan el ruidito castrante?

el_payaso
08/11/2010, 20:35
se oye como si fueran los bujes de las horquillas bro
como si un hule estuviera reseco

AUSCE
08/11/2010, 20:38
se oye como si fueran los bujes de las horquillas bro
como si un hule estuviera reseco

exacto, si solo lavas solo resecas las gomas, lubricaste con diesel o grasa de litio?, a mi también me pasa lo mismo y al cambiar lo s resortes cambié varias piezas y se quitó un rato, pero con las lluvias ahí está de nuevo...

Lubiricaste?...

sumongo
08/11/2010, 20:39
Son los bujes de horquilla ... cuando son las rotulas por lo regular truenan pero no rechinan...puedes probar poniendole W-40 directo alos bujes

Hannibal
08/11/2010, 20:40
si lo lave con Diesel, y esto a empezado de esta temporada de lluvias para aca.. y me encabron ese ruidito!

me comentan que tambien puede ser los resortes que hacen el ruido cuando se somprimen mas no se

AUSCE
08/11/2010, 20:46
si lo lave con Diesel, y esto a empezado de esta temporada de lluvias para aca.. y me encabron ese ruidito!

me comentan que tambien puede ser los resortes que hacen el ruido cuando se somprimen mas no se

Dudo de masiado sea eso antes de los prokit mi carro lo hacía, pero seguro estoy que empezó a hacerlo después de las lluvias...

Así que por ese lado no lo veo viable en mi caso, y además no lo hace todo el tiempo, solo con algún tope so subir las banquetas esas curvas de la casa o sea no es muy frecuente, ni todas las veces, se escucha como goma reseca, pero soy bien pinche huevón, a ver si este fin le meto grasa de litio como al B13 y con eso ya no debe haber pedo, espero....

el_payaso
08/11/2010, 20:47

no creo que sean los resortes bro por que el ruido se escucha como el rose de una goma

cheooo
08/11/2010, 21:02
les dejo un pequeño video del ruidito

pJ8iO39D-3E

a no we asi no es el ruido que tenia el mio

suerte en encontrar el problema k si ta cagapalos el rechinido

saludos

Roda1999
08/11/2010, 22:11
Si a webo, olle ese ruido se corrige de la siguiente manera, no encontre la foto para mostrartelo. necesitas levantar el carro, JAck stands es la mejor opcion. Luego ( bueno antes) te compras unos metros de manguera hueca, asi como la que proteje los cables que van a la bateria, o un caucho parecido, la idea es cubrir los coilovers con esas cosas, explicandome mejor, que todo el espiral este cubierto, es una solucion facil y sencilla y quita ese ruidito. te digo porque a mi me pasaba exactamente lo mismo. haslo es barato y veras la diferencia

Hannibal
09/11/2010, 10:48
Si a webo, olle ese ruido se corrige de la siguiente manera, no encontre la foto para mostrartelo. necesitas levantar el carro, JAck stands es la mejor opcion. Luego ( bueno antes) te compras unos metros de manguera hueca, asi como la que proteje los cables que van a la bateria, o un caucho parecido, la idea es cubrir los coilovers con esas cosas, explicandome mejor, que todo el espiral este cubierto, es una solucion facil y sencilla y quita ese ruidito. te digo porque a mi me pasaba exactamente lo mismo. haslo es barato y veras la diferencia

ashingado, tons crees, que poniendole algo de esa manguera en todo el resorte crees que el molesto ruido desaparezca?¡

Hannibal
09/11/2010, 10:49
Son los bujes de horquilla ... cuando son las rotulas por lo regular truenan pero no rechinan...puedes probar poniendole W-40 directo alos bujes

de que forma seria la aplicacion del wd-40 en los bujes de la horquilla?=

AUSCE
09/11/2010, 13:31
de que forma seria la aplicacion del wd-40 en los bujes de la horquilla?=

Bañarlos con el lubricante, pero el efecto del aceite en las gomas igual que el diesel, tal vez ayuden a corto plazo, en ricer zone venden la grasa de litio en spray, de esa yo usé y si te hace un buen paro, creo es mejor para lubricar, disminuir y erradicar la resequedad en las gomas...

Lo que comentas de los resortes no lo veo ni el .0000001% de viable...

Roda1999
09/11/2010, 14:55
Aunque parezca dificil de creer, intentalo y veras.

Roda1999
09/11/2010, 14:56
Aunque el problema puede empeorar y quedarte asi.

http://www.youtube.com/watch?v=C8Kw5jiwhv4&feature=related

AUSCE
09/11/2010, 15:07
jajajajajaj no manches...