PDA

Ver la versión completa : Rechinido o ruidito en suspension delantera

Páginas : 1 [2]

INCOGNITO
09/11/2010, 15:33
jajajajaja, me recordo los pinches carros que le meten suspension de brinca-brinca jajajajaja

Hannibal
09/11/2010, 16:32
haver.. recapitulando que es lo qeu devo probar?

hay que recordar que instale los Resortes Eibach Pro kit, hace un par de meses, y al mismo tiempo las horquillas

que me recomiendan, cambiar la horquilla (ya que la rotula no la venden sola) o el pedo es que si sean los resortes los que emiten ese ruido molesto?

AUSCE
09/11/2010, 19:16

hay que recordar que instale los Resortes Eibach Pro kit, hace un par de meses, y al mismo tiempo las horquillas

que me recomiendan, cambiar la horquilla (ya que la rotula no la venden sola) o el pedo es que si sean los resortes los que emiten ese ruido molesto?

Los resortes te aseguro que no son, para eso están diseñados, no para generar molestias, además son más duros, que los stock, son los bujes...

Yo traía un ruido, antes de instalar los resortes, al instalar los Eibach Pro kit, se quitó un rato y regresó a las andadas, el ruido inició con las lluvias pasadas, es resequedad, lava y engrasa con grasa de litio en spray...

rul16v
09/11/2010, 19:31
en mi sentra trae cubierta las primeras capas del resorte con plastico grueso tipo manguera para que no rechinen donde topan

ademas las rotulas que pusiste en las fotos los cubrepolvo ya no sirve y le entra la tierra prueba ponendo wd40 con dentro dela rotula por donde esta roto tambien cambialas

el del videoo no trae nada de amortiguadores

Hannibal
09/11/2010, 19:35
en mi sentra trae cubierta las primeras capas del resorte con plastico grueso tipo manguera para que no rechinen donde topan

ademas las rotulas que pusiste en las fotos los cubrepolvo ya no sirve y le entra la tierra prueba ponendo wd40 con dentro dela rotula por donde esta roto tambien cambialas

nada de amortiguadores?

AUSCE
09/11/2010, 20:43

no rechinan, es golpeteo, pero al meterlos con amortuguadores correctos esto se evita, tambien esto sucede cuando los resortes están puestos al revés...

Yo creo eso ocurre solo si traes AG kit...

el_payaso
09/11/2010, 20:48

bro ya te dijeron varios que pruebes lubricando con grasa de litio o wd-40 las gomas de los bujes de las horquillas que es lo mas seguro que este produciendo ese rechinido tan desagradable
y si fueran los resortes el ruido seria diferente cono si pegara fierro con fierro

AUSCE
11/11/2010, 12:11
bro ya te dijeron varios que pruebes lubricando con grasa de litio o wd-40 las gomas de los bujes de las horquillas que es lo mas seguro que este produciendo ese rechinido tan desagradable
y si fueran los resortes el ruido seria diferente cono si pegara fierro con fierro

Cierto intenta lo más sencillo, la ventaja es que los eibach van instalados como se leen las letras, así que esa parte la dudo, creo saldrá mas caro intentar meter la manguera a los resortes, pues la desmontada te saldrá al rededor de los 500 pesos, para que no sea, de otra forma, cambia bujes, son los bujes bro, no hay de ostra...

Guest
12/11/2010, 00:13
mmmm aca metiendo la cuchara en el thread he oido que las rotulas ya por vencer (acabarse) producen un sonido semejante al rechinido de gomas aca un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Vbv7YUmhF5Y
perdonando que no es un nissan el del ejemplo

Guest
12/11/2010, 00:39
le voy a la rotula pero a checar claro

http://www.youtube.com/watch?v=V57b0MvtkNw&feature=related

los riesgos

http://www.youtube.com/watch?v=jwkcNaNpUIU&feature=related

Hannibal
12/11/2010, 00:46
la rueda, no tiene ningún tipo de juego causado por las rotulas, al parecer estas están bien, solo es el molesto ruidito..

puedo cambiar solo la rotula de la horquilla'?

o ahuevo debo de comprar las dos horquillas (de cada lado)

Guest
12/11/2010, 00:57
a chinga chinga que carro es ? si he visto que los weyes de las refaccs venden en "paquete" y a webo te clavan los brazos
aunque esten al 100 sin doblaladuras esto lo he visto en b14 nissan

Hannibal
12/11/2010, 01:01
a chinga chinga que carro es ? si he visto que los weyes de las refaccs venden en "paquete" y a webo te clavan los brazos
aunque esten al 100 sin doblaladuras esto lo he visto en b14 nissan

es un Honda Accord 97

según me han dicho ahuevo debo de comprar la horquilla completa ($1,200)

pero es cierto?
o solo puedo cambiar la rotula?

Guest
12/11/2010, 01:16
mmm en ebay si las venden sueltas segun esta muestra y sin hacerles promosion para nada, pero me imagino quieres originales
yo siempre que no hay originales pido hechas en japan pero sin duda hay de buena calidad de varias marcas

http://cgi.ebay.es/2-ROTULA-SUPERIOR-HONDA-ACCORD-03-08_W0QQitemZ180526276313QQcategoryZ40940QQcmdZView Item

Tjdm
12/11/2010, 04:04
les dejo un pequeño video del ruidito

pJ8iO39D-3E
mi carro tiene esactamente ese sonido y son los silentblock ,tiempo antes me habia dado mas lata pero fue mas fuerte el sonido y esos habian sido los boing joints checa los dos

Hannibal
12/11/2010, 10:27
mi carro tiene esactamente ese sonido y son los silentblock ,tiempo antes me habia dado mas lata pero fue mas fuerte el sonido y esos habian sido los boing joints checa los dos

exactamente a que te refieres con esto "silentblock"

AUSCE
12/11/2010, 11:14
la rueda, no tiene ningún tipo de juego causado por las rotulas, al parecer estas están bien, solo es el molesto ruidito..

puedo cambiar solo la rotula de la horquilla'?

o ahuevo debo de comprar las dos horquillas (de cada lado)

Ah pero que terco eres!!! (más que yo), por mí cambia toda la suspensión o de carro, si te sale más barato, que lubricar la suspensión como se te dijo, WD-40 o grasa de litio, voy más a la segunda...

AUSCE
12/11/2010, 11:17
le voy a la rotula pero a checar claro

http://www.youtube.com/watch?v=V57b0MvtkNw&feature=related

los riesgos

http://www.youtube.com/watch?v=jwkcNaNpUIU&feature=related

Esto sería si traes juego, sigo insitiendo en que es resequedad de las gomas en su mayoría, pero si quieren cambiar toda la suspensión por el ruido, adelante, creo que el bote de litio sale en máximo 60 pesos, con eso se descartaría antes de gastar 1200, pero ya cada quién..

seose
18/11/2010, 21:42
buenas compa pues ya sabes de ke lado viene el ruido yo le voy a las gomas resecas porque si fueran rotulas , golpearian haber si quieres haz lo siguiente para ke sepas bien de donde viene ese rechinillo, consigue una manguera de agua como de un metro y medio te acuetas por un lado de la llanta y que otra persona mueva el carro para ke se oiga el ruido y tu te pones la manguera en el oido y el otro lo vas arrimando donde se eschuche mas furte para que veas de donde proviene saludos eso fue lo que se me ocurrio para que no hagas gasto de mas animo y suerte con tu coche