PDA

Ver la versión completa : Mi 240sx no se queda prendido?



civan
10/09/2010, 17:27
Nissan 240sx de 1990, meto la llave, meto clutch y prendo el carro, si enciende pero tiembla mucho, las revoluciones bajan y se muere....eso es ala primera, despues que lo quiero prender de nuevo ya no prende, solo como que suben las revoluciones y bajan devolada y se muere...tiembla todo el carro. Ayuda por favor tengo este fin para arrglarlo e ir al trabalo el lunes...y no creo que sea una falla importante porque andaba bien..no me salgan con que llevalo al mecanico, ps que peladas opinion, mejor diganme algunas puntos que revisar, como cuerpo de acceleracion, inyectores, etc...algo que pueda checar yo.
Bueno espero sus sabios consejos, me voy a meterle mano.

BiK
10/09/2010, 17:35
Checate que tenga chispa bien, checate fugas y que este conectado bien el maf

enrike cas
10/09/2010, 18:01
hay ke hecharle gasolina


no we pos di ke le hiciste antes por ke esa falla puede ser de maf o de la valvula iac lleva una manguera conectada en el intake

DAVIS
10/09/2010, 18:25
checa el harnes del maf, estoy seguro que ese es, el mio cuando le falsea sube y baja revo. y no se mantiene, se apaga.:finger:

TodoTerreno
10/09/2010, 19:51
me suena a que sea maf pero tambien checa bomba de gas

gilbr
10/09/2010, 20:49
La camioneta de mi esposa tiene exactamente los mismos síntomas, el mecánico dijo que está mal la bomba de gasolina, pero como no hay $ para cambiarla ahorita lo que hacemos es acomodarle unos madrazos al tanque de la gasolina y ya después de eso prende sin broncas jajaja xD

pennyman
10/09/2010, 21:11
Checa MAF, presion de gas etc. Mi s13 hacia lo mismo y era la bomba de la gas

TTZ
10/09/2010, 21:15
ya dijero maf o presion de la bomba de gas

buscate en internet el manual de servicio y con ese checas que todo este bien

civan
11/09/2010, 01:58
Ok, me ahorraron tiempo, el maf lo puedo limpiar con carbuclean? le quite la linea de gas y casi me muero me salto toda en la ropa..jeje espero nosea la bomba porque es proyecto y pensaba ponerle una de performance pero en un tiempo, no quiero meterle una normal y gastar mis moneys...

ENIGMA1977
11/09/2010, 02:50
Hay que hecharle gasolina, jajaja, que cagado se oye eso jajajaja

ENIGMA1977
11/09/2010, 02:51
la camioneta de mi esposa tiene exactamente los mismos síntomas, el mecánico dijo que está mal la bomba de gasolina, pero como no hay $ para cambiarla ahorita lo que hacemos es acomodarle unos madrazos al tanque de la gasolina y ya después de eso prende sin broncas jajaja xd

no hay nada que unos buenos putazos no arreglen.jajajaja

SISTEM32I
11/09/2010, 03:00
no hay nada que unos buenos putazos no arreglen.jajajaja

epa jajaja no mames me cage de la risa con eso de los madrazos

ok si deverias primero de ver todas tus mangueras de vacio alguna deve de andar floja

y la otra checate bien todos los arnes de inyectores y maf y no al maf no le eche carbucleen lo vas madrear jejejeje

esperamos tus respuestas para saber que fue siempre si no el lunes te tocara irte al trabajo en el micro

civan
11/09/2010, 18:46
ps creo que me ire en bicibleta...jejeje hoy el wei ya ni quizo prender puro pum pum pum....le limpie todo con un liquidillo que venden en el autozone, para sensores. La bomba no la cheque, lo unico que vi fue que quitaba la linea que sale del filtro y le salio un chingo de gas, y seguia saliendo, como que la escupia...hasta limpie el intake cuando la estaba secando...limpie el map, maf, y algunos otros..Alguna idea?
Les digo tambien que el carro estuvo parado mucho tiempo y se empezo a usar hace dos semanas, eso les ayuda? waaa...
Por favor.

mamey@@
11/09/2010, 22:23
yo checaria la iac, maf, el filtro de la gas...

Stifler
12/09/2010, 00:19
chekate el maf,iac,la chispa,cheka o en efecto hazle una afinacion..saludos..

TTZ
12/09/2010, 00:46
usa el multimetro para checar los sensores a puro ojo no vas detectar la falla.

la bomba de gasolina se checa con un manómetro y tiene que tener una presión requerida que se menciona en el manual, al igual que los valores que deben arrojar los sensores.

civan
12/09/2010, 01:08
Ya prendio! gracias a todos, y si lo mas seguro es que halla sido el maf, estaba algo sucio, bueno todos estaban sucios, deje el carro reposar y al rato que volvi a checarlo, revise la bomba y si se oia entonces le intente y si arranco...el pedo ahora es que las revoluciones se quedan muy arriba, en 2000rpm hoy sali por unas beers en el y ya habia bajado a 1500, espero manana se quede en 1000...gracias a todos!

ENIGMA1977
12/09/2010, 02:34
epa jajaja no mames me cage de la risa con eso de los madrazos

ok si deverias primero de ver todas tus mangueras de vacio alguna deve de andar floja

y la otra checate bien todos los arnes de inyectores y maf y no al maf no le eche carbucleen lo vas madrear jejejeje

esperamos tus respuestas para saber que fue siempre si no el lunes te tocara irte al trabajo en el micro
ajala, esta chido ese avatar.

reimon
13/09/2010, 07:15
Ayuda compadres!!, a mi me sucede algo parecido: la nave enciende y todo el pedo (lukas gsr) pero de repente al güey se le caen las revs y se apaga, esto lo he notado q lo hace en frío y en no tan frío, porq ya que calienta cero pedos, pero hace rato me aplico un calambrote porq ya que venia pa la school, lo encendí y jalo a la primera pero estaba todo sonso y se apago, luego ya no quiso jalar daba marcha y todo pero nomas no andaba, y lo q hice fue que con la bajada de la rampa de mi garage lo eche a volar en 2a. Después lo ya comentado, si no le aceleraba se le caían las revs. A ver si alrato q salga de la school jala, que podrá ser? Hagan paro compadres, si las explicaciones las ponen con imágenes estaría de reyes, gracias y saludos.