PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de arma de fuego

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Hannibal
02/09/2010, 16:05
smith&wesson...

no hay m+as!

jrs
02/09/2010, 16:07
Pues de opciones para ti y legales te recomiendo una ppk .380, una Smith & Wesson .38 SPL, o una Glock .357 SIG, o un Kora Brno sencillito, esa es una buena opción, buena, bonita y barata o esperate a que lleguen los primeros .327 Federal Magnum a México.

Mr. Rushit
02/09/2010, 16:16
smith&wesson...

no hay m+as!Raza, están como con las recomendaciones de llantas, hay un chingo de modelos de pistolas y revólveres de S&W, ¿cuál de todos para que cumpla con la LFAFE?

Pues de opciones para ti y legales te recomiendo una ppk .380, una Smith & Wesson .38 SPL, o una Glock .357 SIG, o un Kora Brno sencillito, esa es una buena opción, buena, bonita y barata o esperate a que lleguen los primeros .327 Federal Magnum a México.La PPK se me hace muy pequeña (cañón muy corto), pero igual, entrenando con ella, a 10 m, le pegas porque le pegas. Sin duda alguna que mejor que una Glock 32 o 31 en .357 SIG, la bronca es que de acuerdo a la LFAFE es legal, pero por sus huevos, la SEDENA la registra en algunas zonas militares y en otras no. Lo que si no he visto, es que den PETAs para este calibre.

HADESJCJC
02/09/2010, 16:36
Comprate un Panzer y por si los malos tambien traen tanque un Javelin... [Sarcasmo Off].

Pues si es para tu casa, date la vuelta a las tiendas de la SEDENA, ahi te dicen que pex con todo el cotorreo, ahora que si la necesitas para proteccion en tu casa, pues una 22 jala conmadres, digo en el supuesto que sea algo ya de peligro pues la truenas a ver a quien le pegas, pero no le veo caso a tener una .50 o un Casull .454 Si ademas de la rata muerta te van a entambar por la pistola y las balas que puedas tener.

TECmono
02/09/2010, 16:55
Una MAC eduermo.. jajaja

macb
02/09/2010, 18:04
por que le recomiendan portar calibres 9mm y .45 ( yo la neta casi no se de armas, pero si se que si te cachan con esos calibres, vas directito al bote por portacion de armas exclusivas del ejercito)

macb
02/09/2010, 18:04
Una MAC eduermo.. jajaja

hahahah capaz le hace como en su post de cuando compro la mac ( ya tengo la mac y ahora como se usa?) hahaha

Johnny
02/09/2010, 18:19
Lo acabas de decir... Cada quien su vida.
Por ejemplo a mi no me gusta matar animales indefensos pero a ti si y no por eso voy a decirte que son pendejadas y menos aun porque no te conozco ni me llevo contigo de esa manera...

Saludos

Ahora vas a salir miembro de PETA?

No me digas que nunca te has comido un jugoso pedazo de carne de res, bueno eso alguna vez fue una vaca viva, negra si te gusta el angus, carinosa e ingenua, que lo mas seguro es que halla muerto de una manera mucho mas dolorosa que un tiro en la cabeza, y posiblemente la hallan empezado a despellejar aun estando viva.

Aun asi, saben ricas, o no?

Alex*aEm
03/09/2010, 06:00
El calibre no es garantía para "tirar al piso" a alguien, se ve que ven muchas películas. Quiero ver si se levanta un cabrón al que le han pegado con .22 en la cabeza.

El calibre es completamente irrelevante, lo importante es que puedas disparar y acertar al blanco en una situación de emergencia. Y para eso no hay otra manera más que practicar.

Por otro lado, a ver cuántos años de cárcel te dan por poseer una arma exclusiva del ejército y fuerzas armadas.

Para defensa del hogar, no hay más que adquirir una escopeta, o cualquier pistola en calibre .38 ACP (9mm short), que es lo permitido de acuerdo a la LFAFE

Y de que le va a servir una pistola calibre .50 si no podrá agrupar 3 tiros en menos de 40 cm a 10 metros en menos de 5 segundos.

Cuando recomienden ese tipo de armas, al menos piensen un poco en el propósito de las mismas. De nada sirven 3 tiros de calibre .50 fuera del blanco, si con un .22 puedes pegar con muchísima mayor precisión.

Primero que nada no creo que la quiera hacer de sicario el compa este. Segundo con el arma que sea sin practica es la misma mamada, asi que un arma mas apantallante es mejor. Dices de su uso? Como si fuera a ir a matar o amenazar a cada rato. Dejen de tomarse las cosas tan en serio, a la hora de la hora la gente que nunca ha tenido/disparado un arma reacciona de manera distina. Ademas para que quieres 3 tiros si con uno que acierte del calibre .50 para acabar a alguien es suficiente asi de facil. No la va a usar para hacer emboscadas ni cazar.

Tambien hablas de la ley de portacion/posesion de armas de fuego. Asi la legalices si llega el asaltante a su casa y por algo llega a matarlo de todas maneras se lo carga el payaso por el delito de homicidio aunque sea en defensa personal, aqui no aplica como en USA. Lo dices x si llegaran a pararlo o catear su casa? Aun con permiso es meterse en pedos y lo digo por experiencia.

Un arma es una responsabilidad con permiso o sin. Un arma es meterte en pedos con permiso o sin el. Un arma es un peligro con el o sin el.

Saludos

Por cierto, se me hace que ya van distanciados del asunto principal que el chavo preguntaba al abrir el tema. El solo pregunto cual le recomendaban y porque. Al buscar un arma es su propio asunto. Y no puse esta respuesta para hacer pedo o marranero, solo que veo que ya lo hicieron.

Mark
03/09/2010, 06:38
Como me gustaria una S&W .40 hablan maravillas del calibre
Pero es Ilegal aqui
Yo te recomendaria un revolver por lo sencillo que es, digo no me imagino que hacer si se me encasquilla la escuadra, tendra un mantenimiento mas complicado?? etc etc o si alguien te va a enseñar adelante pero no son enchiladas
Checa aqui
http://www.laarmeria.com.mx
http://www.mexicoarmado.com/forumdisplay.php?47-Armas-Cortas/page2&order=desc

Johnny
03/09/2010, 08:45
Primero que nada no creo que la quiera hacer de sicario el compa este. Segundo con el arma que sea sin practica es la misma mamada, asi que un arma mas apantallante es mejor. Dices de su uso? Como si fuera a ir a matar o amenazar a cada rato. Dejen de tomarse las cosas tan en serio, a la hora de la hora la gente que nunca ha tenido/disparado un arma reacciona de manera distina. Ademas para que quieres 3 tiros si con uno que acierte del calibre .50 para acabar a alguien es suficiente asi de facil. No la va a usar para hacer emboscadas ni cazar.

Tambien hablas de la ley de portacion/posesion de armas de fuego. Asi la legalices si llega el asaltante a su casa y por algo llega a matarlo de todas maneras se lo carga el payaso por el delito de homicidio aunque sea en defensa personal, aqui no aplica como en USA. Lo dices x si llegaran a pararlo o catear su casa? Aun con permiso es meterse en pedos y lo digo por experiencia.

Un arma es una responsabilidad con permiso o sin. Un arma es meterte en pedos con permiso o sin el. Un arma es un peligro con el o sin el.

Saludos

Por cierto, se me hace que ya van distanciados del asunto principal que el chavo preguntaba al abrir el tema. El solo pregunto cual le recomendaban y porque. Al buscar un arma es su propio asunto. Y no puse esta respuesta para hacer pedo o marranero, solo que veo que ya lo hicieron.

La diferencia entre permiso y no permiso, es estar adentro del bote, o afuera de el.

Mr. Rushit
03/09/2010, 09:56

Un arma es una responsabilidad con permiso o sin. Un arma es meterte en pedos con permiso o sin el. Un arma es un peligro con el o sin el.Lo que es no saber ni que pex...

HERNAN GSR
03/09/2010, 10:05
Yo trabajo para la secretaria de seguridad y una beretta de 9mm, tengo en la factura que costo 5,800 no se si fue por que sea el precio del arma o porque se compraron un moton, ojala te sirva, saludos.

Ben-uR
03/09/2010, 10:06
Estoy completamente deacuerdo con Rushit...

Que recomienden armas de uso exclusivo del ejército se me hace una mamada... Si quieren presumir que han manejado fusiles, rifles, escuadras, revolvers, bazucas, lanza granadas, que están posteando desde un bunker en un cuartel militar en hawai no es el tema adecuado para eso (perdón si escribí alguna palabra mal)... Por eso existe tanta corrupción y el crimen organizado gobierna en el país, ya que siempre el mexicano se salta el Marco Legal. Les piden recomendación para un arma de defensa personal y le recomiendan una para matar sicarios "AK 47 Ráfaga" no se pasen de lanza....

Soltero
03/09/2010, 14:24
Un cuerno de chivo en el mercado negro es mucho mas barato que cualquier arma pequeña, uno de esos pero semiautomatico, no vaya a ser que en un error con un automatico rafaguies a quien no debes,

edit: bueno ya lei bastantes opiniones en el tema, pero pues cada quien ve las cosas a su modo, quien ha sido victima de la inseguridad, tenga por seguro que hasta un lanzagranadas se compra, pero pues, aqui hay bastantes opiniones, ya sera cuestion de el compañero forista a decidirse por algun item de esta lista, lo unico de lo que si te debes de acordar es.. El que a hierro mata, a hierro muere, si por alguna cosa, que dios no quiera, llegas a plomear a algun rata o maleante, mejor cambiate de casa, por que es 100% seguro que sus compinches van a ir abuscarte para cobrar factura.

RonKo..!!
03/09/2010, 14:27
una 45 esta especial nomas qe saca permiso por qe si te agarran directo al bote por portacion de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito...

Sub Procurador
03/09/2010, 14:29
Gracias gracias ya estoy viendo algunas opciones.

GRANDE
03/09/2010, 16:33
Gracias gracias ya estoy viendo algunas opciones.
Mejor olvidate de las recomendaciones ilegales que te di y opta por un calibre permitido y registrala, ya que en este foro hay usuarios que siempre cumplen con la ley al pie de la letra (nunca exceden el limite de velocidad, nunca manejan bajo influencia alcoholica, no consumen/compran drogas, no compran cosas imitaciones ni piratas, etc, etc.) y no quiero seguir hiriendo su susceptibilidad.

Saludos

lancer4b11
03/09/2010, 16:57
1.- Toma un curso de defensa y 2.- Toma un curso de manejo de armas, pues si tu conocimiento es tan básico lo mas seguro es que en una situacion donde la necesites te puedas trabar y hasta con tu arma te chingan, ya cuando hagas lo anterior, una .38 super suena chido

[ Ratatá ]
03/09/2010, 17:01
Mejor olvidate de las recomendaciones ilegales que te di y opta por un calibre permitido y registrala, ya que en este foro hay usuarios que siempre cumplen con la ley al pie de la letra (nunca exceden el limite de velocidad, nunca manejan bajo influencia alcoholica, no consumen/compran drogas, no compran cosas imitaciones ni piratas, etc, etc.) y no quiero seguir hiriendo su susceptibilidad.

Saludos

primero que nada tienes que ver varias cosas:

un amarillito no te puede recomendar algo fuera de la ley
cazar animales silvestres es legal y ademas no hay pedo porque somos carnivoros y comemos vacas y puercos
disparar en la calle es una pendejada, quien lo hace deberia ser quemado vivo
tener un arma sin permiso es contra la ley y deberia estar en el bote

si asi pensaramos y actuaramos todos, mexico sera tan prospero como estados unidos.

pero? no, vivimos en un pais que se esta despedazando por culpa de las autoridades y por culpa de los ciudadanos que se salieron totalmente de las reglas de la sociedad y les vale verga todo. y por culpa de los ciudadanos que no cumplimos con algunas de las reglas basicas de coexistencia, cosas que se pueden punir de manera economica y que son perdonadas por las autoridades a cambio de un pago.

mi opinion personal? no mataria a plomazos un jabali, una vaca o un puerco, por la simple y sencilla razon que no tiene manera de defenderse. o sea, para mi es una cobardia tan grande como matar una hormiga.

como carne de res? claro, es parte fundamental de nuestra alimentacion, y asi ha sido durante miles de años. y por eso existen empresas dedicadas a proveer de carne animal a los seres humanos. cazar/matar un animal para satisfacer las necesidades alimentarias de una familia es valido.

peeeeroooo... camuflarse, esconderse, aplicar tacticas de caza para darle un plomazo a un jabali, venado, gato, perro, vaca o una mariposa, con la finalidad de satisfacer falsamente las necesidades de alimentarse, tomarse una foto junto al animal muerto, y luego contar historias a los amigos resaltando la destreza para poderlo matar, para mi es VERGONZOSO y HUMILLANTE. porque? porque si le dieras al jabali una sola manera de defenderse o incluso un arma que pudiera usar en tu contra, de seguro saldrias corriendo como niña y gritando como bebe a esconderte detras de un arbol o a subirte a un carro...

ahora, comprar un arma para dispararle en la mera cabeza a alguien que trata de meterse a tu casa a robarte o a hacerte daño para mi no solo es 100% valido, sino que deberia ser una obligacion. asi eliminariamos parte importante de la gente que trata de vivir de la forma facil, cuando la gente decente y trabajadora sufre y nada contra todas las mareas para poder llevar el pan y la carne a su casa.

si la justicia y las policias trabajaran efectivamente para controlar y evitar la comicion de crimenes de todo tipo, concuerdo en que tener un arma de alto calibre en casa sea prohibido y penado. pero al nivel que estamos, tener un tanque se me hace poco.

Grande, ojala en otra de las veces que dispares en las calles, le des un plomazo a alguien que caza animales silvestres como diversion.

saludos!

[ Ratatá ]
03/09/2010, 17:08
La diferencia entre permiso y no permiso, es estar adentro del bote, o afuera de el.

nop. la diferencia de estar dentro o fuera del bote es cuanto estas dispuesto a pagar. un amigo se fue al bote por comprar un poste de luz mercurial como chatarra. un crimen muy castigado por los policias municipales de apodaca. con 30mil pesos y un buen abogado lo saque del bote al otro dia.

pero cuando varias personas te apuntan con armas largas y llega un oficial a ver que pedo, el policia utiliza al mismo amigo del que hablo como escudo para protegerse de los posibles plomazos. y a quienes portaban las armas largas no les paso nada. a mi amigo si, por andar de cazapleitos.

que le di al policia? la promesa de darle 600 pesos al dia siguiente. y al dia siguiente le di puras mentadas de madre y mandadas a la verga, pa que se le quite.

contra esa gente hay que utilizar las armas, no contra un jabali indefenso carnal.

Demov
03/09/2010, 17:16
Ya me está gustando el rumbo que tomó el debate...

Eduermo, para tu casa, creo que hay muchas formas de protegerte de los ratas. Cerraduras, alarmas, rejas extra... En mi casa desde hace muchos años tenemos armas, casi siempre legales, y afortunadamente no se han tenido que utilizar... En casa para tranquilidad de mi madre, hay una reja que se puede cerrar y evita que suban la escalera, y para la azotea? Dogo de Bourdeos... Con eso hay tiempo más que sufieinte para que, en caso de que alguien llegara algún día a meterse, llegue la caballería a reventarlos...

Las armas son muy bonitas, pero también pueden ser peligrosas si no las tomas con seriedad... sea lo que sea que decidas, si tienes niños o gente que no conozca las medidas básicas de seguridad, te recomiendo que la guardes bajo llave.

Mr. Rushit
03/09/2010, 17:30
una 45 esta especial nomas qe saca permiso por qe si te agarran directo al bote por portacion de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito...No existen permisos de ningún tipo para ese calibre, es un arma exclusiva del ejército. Se la encuentran a un civil, y va derecho al bote.

Mejor olvidate de las recomendaciones ilegales que te di y opta por un calibre permitido y registrala, ya que en este foro hay usuarios que siempre cumplen con la ley al pie de la letra (nunca exceden el limite de velocidad, nunca manejan bajo influencia alcoholica, no consumen/compran drogas, no compran cosas imitaciones ni piratas, etc, etc.) y no quiero seguir hiriendo su susceptibilidad.¡¡¡¡Bravo!!!! Sigamos pasándonos las leyes por el arco del triunfo. Pero después, no nos quejemos de la situación del país...

1.- Toma un curso de defensa y 2.- Toma un curso de manejo de armas, pues si tu conocimiento es tan básico lo mas seguro es que en una situacion donde la necesites te puedas trabar y hasta con tu arma te chingan, ya cuando hagas lo anterior, una .38 super suena chidoEs un calibre para uso exclusivo del ejército, ya ni porque les pusieron los principales artículos de la LFAFEa la mano.

Mr. Rushit
03/09/2010, 17:34
Aquí pueden checar el inventario de la DECAM, no se vayan con la idea de que pueden comprar armas de calibres no legales, recuerden que la DECAM es el único proveedor de armas en México, de manera que surte al ejército y a todas las corporaciones de seguridad. A los precios súmenle el I.V.A.

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?116310-Inventario-de-Armas-y-Cartuchos-30-Agosto-2010

[ Ratatá ]
03/09/2010, 17:38
Aquí pueden checar el inventario de la DECAM, no se vayan con la idea de que pueden comprar armas de calibres no legales, recuerden que la DECAM es el único proveedor AUTORIZADO Y LEGAL de armas en México, de manera que surte al ejército y a todas las corporaciones de seguridad. A los precios súmenle el I.V.A.

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?116310-Inventario-de-Armas-y-Cartuchos-30-Agosto-2010

te falto eso carnal... si no, seria una afirmacion erronea...