PDA

Ver la versión completa : Opiniones VIVA AEROBUS

Páginas : [1] 2

Soltero
02/07/2010, 02:29
Que onda amigos, realmente quisiera saber si alguien del foro conoce o ha viajado por la aerolina Viva Aerobus de México, ya que estaba revisando vuelos para una fecha en especifico que necesito y usualmente viajo en Mexicana o Aeromexico pero no hay vuelos en esas lineas en el unico horario que puedo, y con Viva aerobus si hay un vuelo y esta baratisiimo, pero me han contado bastantes cosas malas de esa aerolinea y entonces no me da tanta confianza viajar con ellos, ustedes se han subido? Como ha sido su experiencia si la han usado?

O saben cuanto podria cobrar un Taxi de Puerto Vallarta a la Ciudad de Guadalajara?

Muchisimas gracias por sus opiniones, saludos cordiales.

iDunno
02/07/2010, 02:32
La neta, la neta jaja digo malos no son, no se ha caído ninguno hasta ahora. Pero no te imagines el lujo en el aire. Yo si he viajado varias veces en ellos proque son de las opción más barata para ir VSA-MTY y si da medio nervio la primera vez porque son un avioncito como para 20-30 pax. Y si te toca enmedio vas con la helice pelona alado tuyo jaja...

Soltero
02/07/2010, 02:44
Estaba viendo carnal, salen opciones de que no hagas filas y escoje tu lugar por unos cargos extras, los has pagado tu? Realmente si funcionan o es una mamada?
mira esto:

PASE VIP: ¡SUBE PRIMERO AL AVIÓN Y ESCOGE TU ASIENTO!
Vivaaerobus no asigna asientos por lo que pone a tu disposición este producto que te permite: Elegir entre pasillo o asiento, viajar a lado de tus amigos o familiares, tomar los lugares más cercanos a las salidas, ocupar asientos con más espacio y acomodar con tiempo tu equipaje de mano. Cómo funciona? »

Reservar pase de abordar VIP
No quiero estos beneficios

VIVAEXPRESS: ¡EVITA LAS LARGAS FILAS DE DOCUMENTACIÓN!
Bríncate la fila en el mostrador y documenta antes que nadie, evitándote llegar hasta 2 horas antes de tu vuelo conoce las ventajas »

VivaExpress MXN 75.00
No gracias, usaré la fila larga

Si hay filas especiales? O todo es lo mismo? Por que yo si los pienso pagar, digo es una madre a comparación de lo que me salen los vuelos de Mexicana, pero digo si los voy a pagar y es una sola fila ni chiste tiene. Gracias por responder, que este pedo me urge hahah

iDunno
02/07/2010, 02:46
Estaba viendo carnal, salen opciones de que no hagas filas y escoje tu lugar por unos cargos extras, los has pagado tu? Realmente si funcionan o es una mamada?
mira esto:

PASE VIP: ¡SUBE PRIMERO AL AVIÓN Y ESCOGE TU ASIENTO!
Vivaaerobus no asigna asientos por lo que pone a tu disposición este producto que te permite: Elegir entre pasillo o asiento, viajar a lado de tus amigos o familiares, tomar los lugares más cercanos a las salidas, ocupar asientos con más espacio y acomodar con tiempo tu equipaje de mano. Cómo funciona? »

Reservar pase de abordar VIP
No quiero estos beneficios

VIVAEXPRESS: ¡EVITA LAS LARGAS FILAS DE DOCUMENTACIÓN!
Bríncate la fila en el mostrador y documenta antes que nadie, evitándote llegar hasta 2 horas antes de tu vuelo conoce las ventajas »

VivaExpress MXN 75.00
No gracias, usaré la fila larga

Si hay filas especiales? O todo es lo mismo? Por que yo si los pienso pagar, digo es una madre a comparación de lo que me salen los vuelos de Mexicana, pero digo si los voy a pagar y es una sola fila ni chiste tiene. Gracias por responder, que este pedo me urge hahah
Yo siempre he escogido el VIP y si llegas está la cola de la perrada regular jaja pasas y te sientas y ellos ya se acomodan a como puedan.

Funciona porque como te digo, son aviones pequeños entonces no tienen compartimiento de carga abajo sólo sobre los asientos entonces tu llegas, metes tus cosas y pues ya apañaste más lugar por así decirlo.

Flanker84
02/07/2010, 02:46
Asi de pelado, imaginate un camion guajolotero volador.

Soltero
02/07/2010, 02:52
Te puedo agregar al MSN erick? hahahaha para no spammear aqui tanto ahhaha,

edit: mamaste flanker hahah

Taxi Driver
02/07/2010, 09:28
Asi de pelado, imaginate un camion guajolotero volador.

+1 Asi mero es jajaja.....la verdad por el precio esta bien.

eL PlaTi
02/07/2010, 10:29
mientras no se caiga el puto avion..... tu subete no ay pedo ....

prixka
02/07/2010, 10:46
pues asi como te dicen bro yo viaje en uno de esos a monterrey y pues por lo economico, la neta hasta te venden sabritas en el avion pero pues es lo mas barato que encontre

un guajolotero volador !!!!! jajajajaja exacto mejor dicho no se puede

pennyman
02/07/2010, 11:49
No se caen, lo uncio que tienen es que estan austerones

Hannibal
02/07/2010, 11:56
pss digamos que son los Tsurus de los aires! su flota aerea claro!

200sx Roñamovil 2.0
02/07/2010, 12:02
es el TSURU GS1 2002 de los aviones.. osea "EL MAS AUSTEROTOTE" ahaha

Soltero
02/07/2010, 12:16
no pues realmente el lujo no me importa, los vuelos de vallarta a gdl duran como 40 minutos es nomas para el traslado de mi con mi puño de cosas
creo que si lo voy a comprar ya me quedo claro el pedo delos horarios
de verdadque los amo nenes gracias por sus opiniones hahaha

Mauro
02/07/2010, 12:49
tu subete wey, no te va a dar sarna...

TECmono
02/07/2010, 12:53
Yo he viajado varias veces en VivaAerobus, es super barato.. no esperes lujo.. sirve como transportacion y ya.

eL PlaTi
02/07/2010, 13:44
en viva aerobus es como si te subieras a un tsuru austero......

a comparacion de aeromexico seria una BMW X5 .....

pero te llevan al mismo lado nomas k aguas.... no se te vaya a descomponer el "tsuru" porke ahi no hay la opcion de k te bajes a empujarlo ...

Taxi Driver
02/07/2010, 13:54
Sinceramente es suerte... hay mas accidentes aereos de companias de Nombre que estas Baratitas.

pablomoreno
02/07/2010, 14:19
yo viajo seguido monterrey-hermosillo y viceversa asi siempre por aeromexico (por que lo paga la empresa), pero si fuera por mi facil me iba en viva, el avion de esa ruta es mas grande y espacioso, si compras el pase vip la neta esta con madre, los asientos son mas comodos ke en el mosco de aeromexico (por lo menos en esa ruta), tambien viaje en viva a guadalajara de hermosillo, y fue lo mismo todo muy bien, y hasta lo botana ke venden esta bastante mejor...

El Chaflan
02/07/2010, 14:23
Una vez mande a mi familia en Vivaaerobus....y me pidieron de favor no volverlo a hacer....que parece papalote en tiempo de hurcanes....jajaja

EL PAJOSO
02/07/2010, 15:08
asi de pelado, imaginate un camion guajolotero volador.

pero a esos si le queda el apodo como les dicen en sinaloa

guajolojets!!

Dr. PsIquIAtRa
02/07/2010, 15:10
Me caga los huevos que te cobren hasta los cacahuates.

Isra
02/07/2010, 15:19
ya checaste aereocalafia?

ExoticSpotter
02/07/2010, 15:20
Nada como Mexicana, me imagino que VIVA AEROBUS es como AEROMAR. En esta ultima, usan aviones franceses pequeños de helices, no te dan comida ams que unas galletitas y ya, nada que evr con Mexicana....

Dr.Driver
02/07/2010, 16:03
Yo volé de Cuernavaca a Monterrey y viceversa y no tengo quejas.

Te venden agua mineral Topo Chico a bordo.

NovonefeshC
02/07/2010, 19:05
Me suenan al Ryanair...