PDA

Ver la versión completa : Sellador para llantas

Páginas : [1] 2

Gustavo Nevárez
23/06/2010, 21:51
Que tal, la verdad que hace mucho que no me conectaba, pero a ver si me podrían ayudar con algo, las llantas que tengo están constantemente en contacto con clavos y mucha cosas por que donde vivo estan construyendo casas, por lo que a cada rato traigo cosas nuevas pegadas en las llantas, entonces busque en internet alguno productos para que no se ponchen las llantas, tipo como el SLIME o uno que se llama TYRETYTE o algo así, solo he visto el SLIME en autozon pero se me hace exagerado el precio, considerando que solo me llenara una llanta, en algunos foros en inglés vi que mucha gente uso pegamento como el resistol 850, alguien tiene alguna experiencia en esto? Por que mis llantas se les sale el aire, o sea es realmente lento tardan como un mes en bajarse y creo que este podria servir, y es muy barato.

Gustavo Nevárez
23/06/2010, 22:03
cuanto cuesta??

en mi bicicleta traia una camara "inponchable" que basicamente traia una especie de pegamento con algo asi como pelitos q encuanto entraba 1 espina y salia la presion de aire empujaba los "pelitos" y con el pegamento sellaban el agujero, no se como funcionen los que mencionas pero me imagino igual o parecido.

que onda, fijate que fue hace meses, no recuerdo el precio pero por algo no lo compre jaja creo k me salia mas barato estar arreglando las ponchaduras, pero, si es pareciddo ese al que dices, se supone quecuando sacas el clavo o lo k sea, se rellena con eso, de cualquier manera mañana ire a autozone a ver unas cosas, en cuanto sepa traigo el precio

ip161314
23/06/2010, 22:28
:? yo recuerdo que era barato el slime, pero tampoco lo compre, y no recuerdo por que :eyes: pero si me acuerdo que alcanzaba para las 4 ruedas

y si, es como dicen arriba, son como pelitos o bolitas que empuja el aire hacia el hoyo y lo tapa....lo que no se, es cuanto dura el tapon....sera eterno?? o habra que llevarlo a reparar???

EtEKFykBrY0

AUSCE
23/06/2010, 22:32
Quiero ver que dejen la ceja de la llanta pegada al rin, todo eso según dicen son pendejadas, a ver si con la desmontada no desmadras la llanta...

Dragoncius
23/06/2010, 22:34
Ahi dice que dura 2 años el efecto del parche. Se ve bueno....yo lo compraría.

Napster
23/06/2010, 23:02
Hay algo como especie de silicon gel no se que madres, viene en un botecito y ps aunque le pegues un navajazo, no se desinfla la llanta. Lo vi en la tele, luego en Samborn's y tambien en el autozone

RonKo..!!
23/06/2010, 23:18
yo compro de esos spray selladores y cuando la llevo a parchar el vato batalla mucho para despegar la ceja....

AUSCE
24/06/2010, 00:22
yo compro de esos spray selladores y cuando la llevo a parchar el vato batalla mucho para despegar la ceja....

A eso me refiero, puedes madrear la llanta por huevas o práctico, como le quieras llamar, lo ideal es poner la de refacción y llevarla a parchar en vulcanizado, o con parche en frio....

Con este sistema puedes madrear la llanta, a pesar de verse fácil y rápido... o práctico... o por andar de huevas....

Al igual que el parchar con ligas, abre los tejidos del acero, tampoco se recomienda...

Peter_pablo
24/06/2010, 01:41
esa madre tiene un gran problema y yo lo constate a la mala le eche dos botesitos de esos a mis llantas al momento de compraselas y dije yo para que no se vayan a ponchar y si pasa pues no preocuparme, pero oh sorpresa que al momento de ir a balancear las llantas nuevas y con el slime en las 4 llantas no agarraron balanceo :/ que esa madre no te deja balancear la llanta porque al momento de meterla la llanta a la maquina está, esta llenga de liquido y donde te marca que esta mal el balance, es porque el liquido esta asentado en esa parte y vuelve a girarla y oh sorpresa donde se pudo el contrapeso resulto ser que no esta ahi si no en otra parte...

y asi duramos con el balanceo de las llantas como por mas de una hora haciendose nos extraño tal caso y de los mismo llanteros por igual, no entendian porque no agarraban balanceo y ya despues de un buen rato uno de ellos le dio por preguntar que si no le habia echado algo a las llantas como algun sellador y le dije que simon y dijoooo ya no me digas mas quiten las llantas y ponganlas asi :/ esas madres no van agarrar balanceo mientras traigan esas "CHINGADERAS" ahi dentro y termine tirado casi 40 dlls de producto slime tire :S y fue en una llantera en phoenix que dice el bato que esa madre en vez de ayudarte nomas te perjudica :/

RonKo..!!
24/06/2010, 03:02
A eso me refiero, puedes madrear la llanta por huevas o práctico, como le quieras llamar, lo ideal es poner la de refacción y llevarla a parchar en vulcanizado, o con parche en frio....

Con este sistema puedes madrear la llanta, a pesar de verse fácil y rápido... o práctico... o por andar de huevas....

Al igual que el parchar con ligas, abre los tejidos del acero, tampoco se recomienda...

andalee w el vato le movia y movia mire que hacia mucho esfuerzo entonces dije qe pedo...y me dijo "mira w con razon no podia abrirla por qe tenia sellador..."

rul16v
24/06/2010, 12:13
para tu problema de los clavos ponle esa madre de slim lo venden en autozone luego que teminen de contruir ,compras otras llantas por la cantidad de abujeros que traeras

AUSCE
24/06/2010, 14:10
esa madre tiene un gran problema y yo lo constate a la mala le eche dos botesitos de esos a mis llantas al momento de compraselas y dije yo para que no se vayan a ponchar y si pasa pues no preocuparme, pero oh sorpresa que al momento de ir a balancear las llantas nuevas y con el slime en las 4 llantas no agarraron balanceo :/ que esa madre no te deja balancear la llanta porque al momento de meterla la llanta a la maquina está, esta llenga de liquido y donde te marca que esta mal el balance, es porque el liquido esta asentado en esa parte y vuelve a girarla y oh sorpresa donde se pudo el contrapeso resulto ser que no esta ahi si no en otra parte...

y asi duramos con el balanceo de las llantas como por mas de una hora haciendose nos extraño tal caso y de los mismo llanteros por igual, no entendian porque no agarraban balanceo y ya despues de un buen rato uno de ellos le dio por preguntar que si no le habia echado algo a las llantas como algun sellador y le dije que simon y dijoooo ya no me digas mas quiten las llantas y ponganlas asi :/ esas madres no van agarrar balanceo mientras traigan esas "CHINGADERAS" ahi dentro y termine tirado casi 40 dlls de producto slime tire :S y fue en una llantera en phoenix que dice el bato que esa madre en vez de ayudarte nomas te perjudica :/

otro punto a considerar, si lo había pensado, sin embargo como es líquido pensé que eso no ocurriría...

Poster2000
24/06/2010, 16:04
Pues parece que la solución a tu problema es Slime.

Estaba checando la página de ese producto y esa madre es soluble con agua así que no creo que pegue la llanta al rin y según la página se garantiza el sellado por dos años.

Parece ser una buena opción pero yo preferiría que la llanta se baje al poncharse porque así me doy cuenta de que tiene un clavo y se lo mando a sacar. De otra manera vas a andar ahi medio kilo de clavos y como no perderás presión ni por enterado jeje eso puede ser más peligroso.

Gustavo Nevárez
28/06/2010, 18:12
Pues es verdad lo del balanceo, lo he leido bastante en otros foros, y como noticia, estuve viendo en otros foros sobre lo de hacer el sellador "en casa" y resulto ser una mezcla de anticongelante, resistol 850 y diamantina, no tenia nada que perder pues la llanta ya estaba ponchada y no falta mucho para cambiarlas.

Total le puse 300 ml de mi mezcla y luego le meti 160 kmh para k recubriera bien, y pues está en proceso de secarse o no se que le pase, pero en estos dias publicaré resultados, por mientras, a esa velocidad no se sentía ninguna vibración, por lo que no hay problemas por algún desbalanceo. Además, es totalmente soluble en agua, al final un chorro de agua y una tallada y se quita luego luego. Esten pendientes

AUSCE
28/06/2010, 18:16
Pues es verdad lo del balanceo, lo he leido bastante en otros foros, y como noticia, estuve viendo en otros foros sobre lo de hacer el sellador "en casa" y resulto ser una mezcla de anticongelante, resistol 850 y diamantina, no tenia nada que perder pues la llanta ya estaba ponchada y no falta mucho para cambiarlas.

Total le puse 300 ml de mi mezcla y luego le meti 160 kmh para k recubriera bien, y pues está en proceso de secarse o no se que le pase, pero en estos dias publicaré resultados, por mientras, a esa velocidad no se sentía ninguna vibración, por lo que no hay problemas por algún desbalanceo. Además, es totalmente soluble en agua, al final un chorro de agua y una tallada y se quita luego luego. Esten pendientes

Es la tecnología casera de la profeco?...

Gustavo Nevárez
28/06/2010, 23:17
Es la tecnología casera de la profeco?...

jajaja noo, es mia, bueno entre esos ingredientes habia otros mas (foros de USA), pero pues decidi mantenerlo simple, total, si no funciona, no pasa nada, nomas los 30 o 40 pesos del resistol y la diamantina, anticongelante todos tenemos por ahi un bote.

RonKo..!!
28/06/2010, 23:53
me voy a colgar de este tema para exponer una duda,

tengo unos rines hay guardados y creo qe no los utilizare...durante algunos meses, no pasaria nada si los dejo con aire...???

Mr. Fornica
29/06/2010, 00:05

ojo se balancean antes de bro.

a mi en la pt se le salia el aire asi q le meti un bote de los lechosos a cada llanta y santo remedio.

solo sirven para ponchaduras leves de clavitos

Gustavo Nevárez
29/06/2010, 01:00

tengo unos rines hay guardados y creo qe no los utilizare...durante algunos meses, no pasaria nada si los dejo con aire...???

Pues yo tuve unos, los originales que duraron como 3 o 4 años con aire y no les paso nada, lo que si es que los limpie muy bien antes de guardarlos, y le puse con un trapo una capa delgada de wd 40 al RIN, no a la llanta, para proteger de oxidación. Aunque claro supongo que lo mejor sería desmontar y limpiar.

AUSCE
29/06/2010, 11:31

los que llevan el aire son las llantas y al parecer si se parten depende lo viejo de las llantas...

RonKo..!!
29/06/2010, 14:29
Pues yo tuve unos, los originales que duraron como 3 o 4 años con aire y no les paso nada, lo que si es que los limpie muy bien antes de guardarlos, y le puse con un trapo una capa delgada de wd 40 al RIN, no a la llanta, para proteger de oxidación. Aunque claro supongo que lo mejor sería desmontar y limpiar.

de hecho los lave bien y hay los guarde pero los estare sacando para limpiarlos para que no se me oxiden...

RonKo..!!
29/06/2010, 14:30
los que llevan el aire son las llantas y al parecer si se parten depende lo viejo de las llantas...

gracias man, entonces me dan ganas de sacarle el aire a las llantas para prevenir...

AUSCE
29/06/2010, 15:02
gracias man, entonces me dan ganas de sacarle el aire a las llantas para prevenir...

Ponle elgún tratamiento a las llantas de preferencia...

El aire se escapará un poco tal vez...

Stifler
29/06/2010, 16:32
en donde lo venden?

RonKo..!!
29/06/2010, 17:29
Ponle elgún tratamiento a las llantas de preferencia...

El aire se escapará un poco tal vez...

como un tratamiendo no entendi..??